DUCATI New - Panigale V2

(*)   Las fotografías publicadas son referenciales. En algunos casos pueden incluir equipamiento opcional.
$ Consultar (*)
Logo Facebook - Ducati Chile
Logo Twitter - Ducati Chile
Logo Google+ - Ducati Chile
Logo Whatsapp - Ducati Chile

CONTÁCTENOS



DESCRIPCIÓN

El motor bicilíndrico Panigale ha sido profundamente renovado: ha cambiado su nombre por el de Panigale V2, ha adquirido un aspecto completamente nuevo y una electrónica sofisticada basada en una plataforma inercial de 6 ejes, se ha convertido en un motor aún más potente en el uso deportivo pero más seguro al conducir en carretera, gracias a un asiento del piloto más cómodo y a la configuración de las suspensiones.
Su nombre comunica a los amantes de los motores bicilíndricos de Borgo Panigale que el modelo está propulsado por el Superquadro de 955 cm³.

Una síntesis perfecta de potencia y elegancia

La nueva Panigale V2 es una moto musculosa pero compacta, con un diseño esencial y perfiles fuertes que transmiten potencia, sin perder la elegancia típica de las superdeportivas Ducati.
La Panigale V2 también se distingue por el uso de un basculante de aluminio de una sola cara, que es el sello distintivo de todas las motos deportivas Ducati de alta gama
El extenso carenado destaca el motor Superquadro de dos cilindros más compacto (más pequeño en comparación con el Desmosedici Stradale), creando una motocicleta que es visiblemente más delgada y menos intimidante que la Panigale V4.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ENGINE

Superquadro: L-twin cylinder, 4 valve per cylinder, Desmodromic, liquid cooled

BORE X STROKE

100 x 60,8 mm

COMPRESSION RATIO

12.5:1

POWER

114 kW (155 hp) @ 10.750 rpm

TORQUE

104 Nm (76,7 lb-ft) @ 9.000 rpm

FUEL INJECTION

Electronic fuel injection system. Twin injectors per cylinder. Full ride-by-wire elliptical throttle bodies

EXHAUST

2-1-2-1 system, with 2 catalytic converters and 2 lambda probes

GEARBOX

6 speed with Ducati Quick Shift (DQS) up/down EVO 2

PRIMARY DRIVE

Straight cut gears; Ratio 1.77:1

RATIO

1=37/15 2=30/16 3=27/18 4=25/20 5=24/22 6=23/24

FINAL DRIVE

Chain; Front sprocket 15; Rear sprocket 43

RATIO

1=38/14 2=36/17 3=33/19 4=32/21 5=30/22 6=30/24

CLUTCH

Hydraulically controlled slipper and self-servo wet multiplate clutch

FRAME

Monocoque Aluminium

FRONT TYRE

Pirelli Diablo Rosso Corsa II 120/70 ZR17

FRONT WHEEL

5-spokes light alloy 3.50? x 17?

REAR TYRE

Pirelli Diablo Rosso Corsa II 180/60 ZR17

REAR WHEEL

5-spokes light alloy 5,50” x 17”

WHEEL TRAVEL (FRONT/REAR)

120 mm (4.72 in) – 130 mm (5.12 in)

FRONT BRAKE

2 x 320 mm semi-floating discs, radially mounted Brembo Monobloc M4.32 4-piston callipers with Cornering ABS EVO

INSTRUMENTATION

Digital unit with 4,3? TFT colour display

DRY WEIGHT

176 kg (388 lb)

KERB WEIGHT

200 kg (441 lb)

SEAT HEIGHT

840 mm. (33,1 in)

FUEL TANK CAPACITY

17 L – 4.5 gallon (US)

SAFETY EQUIPMENT

Riding modes, Power modes, Cornering ABS EVO, Ducati Traction Control (DTC), EVO 2, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, Engine Brake Control (EBC) EVO, Auto tyre calibration

STANDARD EQUIPMENT

Ducati Quick Shift (DQS) up/down EVO 2, Full LED lighting with Daytime Running Light (DRL), Sachs steering damper, Auto-off indicators