DUCATI New - Multistrada 1260 Enduro

(*)   Las fotografías publicadas son referenciales. En algunos casos pueden incluir equipamiento opcional.
(**) Los bonos por modelo varían según versión y color.
Desde $ 22.990.000(*)
Logo Facebook - Ducati Chile
Logo Twitter - Ducati Chile
Logo Google+ - Ducati Chile
Logo Whatsapp - Ducati Chile

BONO HASTA  $ 1.800.000 (**)

CONTÁCTENOS



DESCRIPCIÓN

El lado salvaje de Ducati

La nueva Multistrada 1260 Enduro expande el concepto de aventura con un nuevo motor Testastretta DVT 1262 con curva de par completa y un chasis renovado para una mayor facilidad de manejo a bajas velocidades o al maniobrar. Una combinación de rendimiento y confort que hace que sus viajes sean inolvidables tanto en carretera como fuera de ella.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Motor

Ducati Testastretta DVT 1262, bicilíndrica en L , 4 válvulas por cilindro, Doble bujia, refrigeración líquida, Desmodromic Variable Timing

Cilindrada

1,262 cc (77.0 cu in)

Diámetro por carrera

106 x 71.5 mm

Relación de compresión

13.0:1

Potencia

116.4 kW (158.3 hp) @ 9,500 rpm

Par Motor

128.0 Nm (94.4 lb-ft, 13.0 kgm) @ 7,500 rpm

Alimentación

Sistema de inyección Bosch electronic, Øeq 56 mm cuerpos elípticos del acelerador con el sistema Ride-by-Wire

Escape

Monosilenciador y terminal en acero inoxidable, catalizador y 2 sondas Lambda.

Cambio

6 velocidades con up/down Ducati Quick Shift (DQS)

Engranajes

Engranajes de diente recto, ratio 1.84:1

Relación

1=38/14, 2=30/17, 3=27/20, 4=24/22, 5=23/24, 6=22/25

Transmisión primaria

Cadena; Piñón delantero Z15, piñón trasero Z43

Embrague

Acción ligera, húmedo, embrague multiplaca con control hidráulico, acción de autoservicio en la unidad, acción de la zapatilla en la carrera

Bastidor

Estructura tubular de acero enrejado.

Suspensión delantera

Horquilla Ø 48 mm completamente ajustable, Compresión electrónica y ajuste de amortiguación de rebote con Evo Ducati Skyhook Suspension (DSS)

Llanta delantera

Rueda de radios sin cámara en aleación ligera de 3 "x 19"

Neumático delantero

Pirelli Scorpion Trail II 120/70 ZR 19 (Vehículo homologado también para Pirelli Scorpion Rally, mismas medidas.)

Suspensión trasera

Monoshock totalmente ajustable, compresión electrónica, amortiguación de rebote y ajuste de precarga del resorte con suspensión Evo Ducati Skyhook (DSS), brazo oscilante de una cara de aluminio

Llanta trasera

Rueda de radios sin cámara en aleación ligera de 4.5 "x 17"

Neumático trasero

Pirelli Scorpion Trail II 170/60 ZR 17 (Vehículo homologado también para Pirelli Scorpion Rally, mismas medidas.)

Recorrido suspensión (del/tras)

185 mm / 185 mm (7.3 in / 7.3 in)

Freno delantero

2 x Ø 320 mm semi-floating discs, Radially mounted Brembo monobloc M4.32-piston callipers, 2-pad, radial pump, Bosch Cornering ABS

Instrumentación

TFT a color de 5"

Peso en seco

225 kg (496 lb)

Peso en orden de marcha (Kerb)

254 kg (560 lb)

Distancia entre ejes

1,592 mm (62.7 in)

Lanzamiento

25°

Trail

112 mm (4.4 in)

Capacidad depósito de combustible

30 l (7.9 US Gal)

Número de asientos

2

Altura asiento

860 mm (33.8 in), 880 mm (34.6 in) con accesorio de asiento alto, 840 mm (33.1 in) con accesorio de asiento bajo

Equipamiento de seguridad

Ducati Safety Pack: Bosch Cornering ABS and Ducati Traction Control DTC. Riding Modes, Power Modes, Ducati Wheelie Control (DWC), Ducati Cornering Lights, Vehicle Hold Control (VHC)

Equipamiento estándar

Evo Ducati Skyhook Suspension (DSS), Up/down Ducati Quick Shift (DQS), Cruise control, Hands-Free, Backlit handlebar switches, Ducati Multimedia System (DMS), Colour TFT 5" display, Full LED headlamp, Auto-off indicators

Preinstalación

Sistema de monitorización de presión de neumáticos (TPMS), Sistema Anti-robo

Garantía

24 meses, kilómetros ilimitados

Intervalos de servicio

15,000 km (9,000 miles) / 12 meses

Reglaje de válvulas

30,000 km (18,000 miles)

Estándar

Euro 4

Emisiones de CO2

130 g/km

Consumos

5.5 l/100