Fin de semana de lujo para Ducati Chile

 06 de septiembre de 2016


Logo Facebook - Ducati Chile
Logo Twitter - Ducati Chile
Logo Google+ - Ducati Chile
Logo Whatsapp - Ducati Chile

Con una gran convocatoria de asistentes, Ducati Chile tuvo un fin de semana con tres actividades en sus distintas líneas productos: Exhibición y Turismo Enduro.

Ducati Chile tuvo un gran fin de semana junto a sus tres actividades realizadas en distintos puntos del país.
Estuvo presente en la Expo ZERO300, realizada en Espacio Riesco, con la exclusiva línea de motocicletas e increíbles demostraciones al gran marco de público que tuvo este evento durante los 3 días de exhibición (viernes, sábado y domingo). Fueron más de 25 mil personas en total las que se deslumbraron junto a los maravillosos modelos de Ducati: Multistrada Enduro 1200, Scrambler, Panigale, Monster, entre otra.
Por otra parte el día sábado 3 de septiembre se realizó el Test Drive de la Multistrada Enduro 1200 en el gran entorno de Shangri-Lar. Una gran convocatoria de amantes del Touring para aprender nuevas técnicas de conducción con una gran motocicleta multiproposito.
Y el mismo día sábado, en paralelo a los dos eventos, se realizó un paseo a la ciudad de Ovalle, IV Región del país, junto a clientes Ducati y sus Multistrada Enduro 1200. Al igual que el resto de las actividades, la convocatoria fue excelente y los asistentes quedaron muy contentos con lo aprendido y experimentado en el viaje.
De esta forma Ducati Chile concluye un satisfactorio fin de semana, sumando nuevas experiencias a sus clientes y entregándoles las mejores herramientas para poder sacarle provecho a sus motocicletas.
Te invitamos a unirte a esta gran familia y disfrutar de todos los beneficios y actividades que entrega Ducati al momento de adquirir tus productos.
Pronto se viene un nuevo DRE, Clínica de Manejo exclusiva para clientes Ducati. Así que atentos a toda la información que seguiremos publicando.