Con gran convocatoria de motocicletas Ducati Chile realizó clínica de conducción en el Autódromo Leydaring de San Antonio.

 27 de septiembre de 2016


Logo Facebook - Ducati Chile
Logo Twitter - Ducati Chile
Logo Google+ - Ducati Chile
Logo Whatsapp - Ducati Chile

Ducati Chile realizó el pasado domingo 25 de septiembre un nuevo SFD (Scuola Famiglia Ducati) para sus clientes en el Autodromo Leydaring? de San Antonio.

Con una convocatoria de más de 20 motocicletas y un día con un sol radiante, los clientes de la destacada marca italiana disfrutaron de un DRE que les facilitó un sin fin de tips y nuevas formas de conducción.

Al circuito llegaron distintos modelos de motocicletas Ducati, a los cuales los instructores, Gonzalo Huerta y César Mora, fueron adecuando la instrucción para una innovadora clínica de conducción. Los asistentes quedaron muy conformes e impregnados de nuevos conocimientos que posteriormente los aplicarán en la ciudad.

Los clientes, luego de la primera parte del Dre, pudieron disfrutar de un exquisito almuerzo y compartir toda la experiencia transmitida en pista por los instructores. Posteriormente tuvieron la opción de seguir girando en pista y disfrutar del grato y entretenido ambiente que brindó Ducati Chile en la V Región del país.

Para todos los clientes, y los que están por adquirir una motocicleta de la marca, pronto se realizará la convocatoria para un nuevo DRE. No te quedes sin participar de estas experiencias totalmente diseñadas y creadas para ti y tu motocicleta Ducati.

Te esperamos para la próxima y te dejamos con una completa selección de fotos de los vivido el domingo 25 de septiembre en San Antonio.

Que disfruten!