DUCATI SCRAMBLER DESERT SLED ENDURO 2017

INCREÍBLEMENTE ENTRETENIDA

1.140 Km

$ 10.000.000

DESCRIPCIÓN

COLOR: ROJO
Es la Scrambler más off-road de toda la gama, y evoca a las motos con las que se competía en la Baja California en los años 60 y 70, que no eran más que motos de carretera a las que se les eliminaban todos los elementos innecesarios, se les calzaban con neumáticos de tacos, se les alargaban las suspensiones y se les añadía un cubrecárter. Para conseguir esta imagen, Ducati ha introducido algunos cambios respecto de la Urban Enduro, que es el modelo que ha servido de base. Para empezar la estética está muy conseguida, con unos guardabarros elevados, el trasero más envolvente, y un faro homologado con rejilla de protección.

Las suspensiones son ahora de largo recorrido, de 200 mm, utilizando material Kayaba. La horquilla invertida es de 46 mm de diámetro y se puede regular en la precarga del muelle, en compresión y en extensión. El amortiguador también es regulable, en precarga de muelle y extensión. En Ducati han trabajado igualmente en el chasis, siendo el de la Desert Sled más robusto que el de cualquier otra Scrambler 800. Cuenta ahora con dos placas laterales que abrazan al motor y que sirven además para apoyar el basculante, el cual es más largo e igualmente reforzado. La altura del asiento en esta moto está situado a 860 mm del suelo, aunque se comercializa un asiento 20 mm más bajo como accesorio original.

Otro elemento diferenciador lo encontramos en las ruedas, ahora de radios y con unas medidas diferentes: 19 pulgadas delante, y 17 pulgadas detrás. Los neumáticos elegidos para este modelo son los Pirelli Scorpion Rally STR, muy enfocados al trail enduro y que resultan idóneos para la Desert Sled. La frenada de esta nueva Ducati Scrambler queda garantizada con su equipo Brembo, dotado de sistema ABS de Bosch 9.1. Delante encontramos un único disco de 330 mm de diámetro y una pinza monobloque de 4 pistones y anclaje radial. El disco trasero es de 245 mm de diámetro.

La Desert Sled monta el bicilíndrico de 803 cc refrigerado por aire y aceite como el de la Scrambler Icon, y que ha sido adaptado para cumplir con la normativa Euro4. Sí que es novedad el nuevo control del acelerador y la configuración electrónica que ofrece una entrega de potencia más suave. La potencia declarada es de 75 CV a 8.250 rpm, con intervalos de mantenimiento de 12.000 km.


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