DUCATI 1200 Enduro

(*) Las fotografías publicadas son referenciales. En algunos casos pueden incluir equipamiento opcional.
Desde USD 32.950
Logo Facebook - Ducati Chile
Logo Twitter - Ducati Chile
Logo Google+ - Ducati Chile
Logo Whatsapp - Ducati Chile

CONTÁCTENOS



DESCRIPCIÓN

The Wild Side of Ducati Redefinir la aventura a través de un nuevo concepto de excelencia en las prestaciones y en la tecnología. La nueva Multistrada 1200 Enduro expande las fronteras del viaje: motor Ducati Testastretta DVT de 160 CV, depósito de 30 litros, llanta delantera de 19", llantas de radios y recorrido de la suspensión de 200 mm. A cualquier distancia, en cualquier condición, se puede vivir toda la tecnología, las prestaciones y el confort de Ducati para una aventura sin límites.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo motor

Testastretta con distribución variable, bicilíndrico en L, 4 válvulas por cilindro. Dual Spark, Desmodromic, liquid cooled..

Cilindrada

1198.4cc.

Diámetro x carrera

106x67.9mm.

Ratio de compresión

12,5:1.

Potencia

160cv @ 9,500 rpm.

Par motor

136 Nm @ 7,500 rpm
Los datos técnicos referidos a la potencia y al par, se miden en un banco especializado en las instalaciones de Ducati..

Alimentación

Sistema de inyección electrónica Bosch, cuerpos de inyección elípticos de diámetro equivalente a 56mm y sistema Ride by Wire.

Escape

Sistema de inyección electrónica Bosch, cuerpos de inyección elípticos de diámetro equivalente a 56mm y sistema Ride by Wire.

Cambio

6 velocidades.

Transmisión secundaria

Engranaje de dientes rectos, Ratio 1,84:1.

Relación

1=37/15 2=30/17 3=27/20 4=24/22 5=23/24 6=22/25.

Transmisión primaria

Cadena; piñón delantero de 15 dientes; Cadena trasera de 43 dientes..

Embrague

Embrague multidisco de accionamiento hidráulico y ligero. Acción servoasistida y función antirebote..

Bastidor

Bastidor Multitubular.

Suspensión delatera

Horquilla invertida Sachs de 48mm totalmente ajustable. Ajuste electrónico de la compresión y extensión a través del sistema Ducati Skyhook Suspension (DSS).

Llanta delantera

Llanta de radio con neumático tubeless de 3" x 19".

Suspensión trasera

Unidad Sachs totalmente ajustable. Ajuste electrónico de la compresión y extensión. Ajuste electrónico de la precarga gracias al sistema Ducati Skyhook Suspension (DSS). Basculante de aluminio de doble brazo..

Llanta trasera

Llanta de radio con neumático tubeless de 4.50" x 17".

Neumático trasero

Pirelli Scorpion Trail II 170/60 ZR17 y Pirelli Scorpion Rally misma medida.

Neumático delantero

Pirelli Scopion Trail II 120/70 ZR19 y Pirelli Scorpion Rally de la misma medida en opción..

Recorrido suspensión delatera

200 mm.

Recorrido suspensión trasera

200 mm .

Freno delantero

2 discos de 320mm con pinza radial Brembo Monobloque de 4 pistones con ABS de asistencia en curva de serie..

Freno trasero

Disco de 265mm con pinza flotante y ABS con asistencia en curva de serie..

Instrumentación

Color TFT display 5".

Peso en seco

225 kg
El peso del vehículo se refiere a su peso en seco sin batería o lubricantes..

Peso llena

254 kg
Los pesos en orden de marcha vienen considerados con todos los líquidos de funcionamiento y con el depósito del combustible lleno hasta el 90% de su capacidad útil (norma 93/93/CE)..

Altura asiento

890mm, no ajustable (870 - 850mm con asiento rebajado).

Distancia entre ejes

1,556 mm.

Lanzamiento

25°.

Trail

110 mm.

Capacidad depósito de combustible

30l.

Número de asientos

Biplaza.

Equipamiento de serie

Riding Modes, Power Modes, Cruise control, ABS con asistencia en curva, DTC y DWC, RbW, Hands-Free, Faro Full Led con iluminación en curva, módulo bluetooth para info-entretenimiento.

Garantía

24 meses sin límite de kilometraje.

Maintenance service intervals

15,000 km / 12 meses.

Control juego válvulas

30.000km.

Standard

Euro 4.

Consumption

5,6 l/100 km - CO2 132 g/km.