DUCATI EN CHILE

Desde 1926 Ducati produce emociones. Sus productos son reconocidos y admirados en todo el mundo, su diseño y tecnología son altamente valorados por los fanáticos de las dos ruedas y la experiencia de una Ducati es única.

Esto nos motivó a concretar un sueño: inaugurar - en diciembre de 2009 - el primer local Ducati en Chile. Presentes en más de 60 países, nos convertimos en el quinto distribuidor oficial de la marca italiana en la región, estableciendo un nuevo estándar de calidad de servicio de venta y posventa en el país.

Contamos con seis líneas de productos (más de 20 versiones), todas con lo último en diseño, tecnología y herencia racing que caracteriza a la marca y que la ha convertido en ícono de performance y exclusividad a nivel mundial.

Nuestro servicio técnico está conformado por un equipo de profesionales capacitados en Bologna, Italia, por los mismos técnicos e ingenieros que trabajan día a día en la producción de todos los modelos Ducati y nuestros clientes - los Ducatistas - disfrutan de actividades que ninguna otra marca puede entregar y que hace de una Ducati una experiencia llena de emociones.